Primer plano de Paloma, la creadora de BisHadasClub

Quién soy

Soy una apasionada de la comunicación que ha cambiado los medios de comunicación por las relaciones de tú a tú. La comunicación directa con las personas es la que nos enseña realmente a comprender qué sucede a nuestro alrededor. Si, además, añadimos el ingrediente de la magia, los vínculos que creamos se llenan de luz y son permanentes. Me gusta leeros, escucharos, asesoraros sobre esas propiedades que, según las piedras que escogemos, se ajustan más a lo que necesitáis en ese momento. Me gusta acompañaros en vuestra resolución de conflictos internos y compartir nuestro crecimiento espiritual.

Escena de relajación y meditación con persona sentada en el suelo sobre una sábana mandala sosteniendo una esfera de selenita con las manos

Qué hago

BisHadasClub ha nacido gracias a que cada vez somos más las que nos interesamos por las piedras, por la luna, por los rituales, por las Hadas, nuestros ciclos, con nuestras luces y nuestras sombras. Entre todas, estamos creando una tribu universal para demostrarnos que creemos en nosotras mismas y que el Universo siempre nos apoya. Desde BisHC guiamos y acompañamos a todo el que se quiere adentrar en el mágico mundo de las piedras. Explicamos métodos de limpieza, conexión, uso, ubicación... Respondemos a todas las preguntas que necesitéis.

Escena de paz de mujer sentada en el suelo rodeada de porta velas y piezas de selenita, cuarzos y plantas

En qué me diferencio

La cercanía y el amor y mimo con el que respondemos cada una de las preguntas que nos formulan y, cada uno de los pedidos que nos hacen. Este cariño con el que trabaja BisHC todas lo reciben en casa cuando reciben y abren sus paquetes. La filosofía que nos guía es la que mueve nuestra vida: el trato que ofrecemos es el que nos gustaría recibir a nosotras. Es un reflejo de nuestro amor propio. Cuanto más nos queremos, más y mejor queremos a los demás.